Asesoría, consultoría e
investigación en seguridad

Interesados en brindar soluciones integrales en seguridad a todos nuestros clientes, COOVISER CTA, dispone de un equipo inter-disciplinario para realizar Estudios e Investigaciones confiables, que permitan a nuestros clientes tomar las decisiones más adecuadas para el bienestar de sus organizaciones. Para ello, nuestro portafolio de servicios lo acompaña con:

• Evaluaciones Poligráficas Pre-empleo, de rutina y específicos
• Estudios de confiabilidad personal
• Análisis de Riesgos en seguridad física a instalaciones
• Conferencias especializadas en Seguridad
• Evaluación y análisis de esquemas de seguridad
• Investigación de Riesgos e incidentes en Seguridad privada
• Estudios y consultorías en seguridad privada integral
• Estudio y análisis preventivo de riesgos.

Escolta a personas

Este servicio se coloca a disposición de las organizaciones de todos los sectores y personas naturales, que buscan tranquilidad y seguridad del transporte de su personal de manera permanente o temporal. COOVISER CTA, tiene a su disposición un excelente Grupo de Escoltas seleccionado cuidadosamente, con amplio entrenamiento y capacitación en manejo ofensivo defensivo de vehículos y motos. También disponemos de un amplio y variado parque automotor que incluye motos de alto cilindraje y vehículos tipo camioneta, campero o automóviles con y sin blindaje.

Seguridad física fija y móvil

COOVISER CTA, cuenta con la experiencia y personal altamente calificado y confiable, para ofrecer soluciones de seguridad más eficaces y adecuados para cada sector de la economía (sector comercial, construcción, educativo, financiero, industrial, minero, petrolero, Oficial, residencial, salud, servicios y transporte, entre otros.) El Servicio de vigilancia es prestado por hombre y mujeres profesionales en el área de seguridad privada, dotados de armas y medios con alta tecnología, capacitados y especializados en la gestión de riesgos en seguridad, control de accesos y servicio al cliente.

Servicios de seguridad
con medio canino

COOVISER CTA, presta los servicios de seguridad con medio canino a través de canes que pasan por diferentes etapas de adiestramiento hasta llegar a combinar a la perfección la obediencia básica y la especialidad: Defensa Controlada, Búsqueda de Narcóticos y Explosivos y Rescate. Haciendo que los caninos sea más rápidos, ordenados y efectivos en el método de búsqueda. Esto permite ofrecer a nuestros clientes, un medio que facilita la prevención de actividades terroristas y criminales dentro de cualquier tipo de instalación que se nos coloque bajo custodia.

Soluciones tecnológicas

COOVISER CTA, cuenta con personal calificado que se encarga de realizar análisis y estudios de seguridad para ofrecer las soluciones tecnológicas más modernas, entre ellos novedosos sistemas de Alarmas de intrusión y detección de presencia, circuitos cerrados de televisión, controles de acceso, biométricos, automatizaciones, controles de horarios y asistencias, monitoreo remoto, entre otros; ajustados a las necesidades e inquietudes particulares de cada cliente. Contamos con la infraestructura necesaria para garantizar a nuestros clientes la seguridad permanente de sus bienes y el sostenimiento de sus negocios a través de equipos de seguridad modernos y de última generación y del mantenimiento y operatividad de los mismos.